El Licenciado Diego Catz, Kinesiólogo Fisiatra, recibido en la Universidad de Buenos Aires en diciembre del año 2001, desempeñó prácticas en diversas instituciones , brindando sus servicios en el Hospital de Rehabilitación Psicofísica (IREP); Hospital Garraham ; Hospital María Ferrer ; Instituto FLENI ( equipo de tratamiento del dolor), como así también en diversos centros de Rehabilitación Deportiva.

Se instruyó y desempeñó como residente en el Hospital Fiorito y Hospital Durand, ejerciendo la kinesiología en las áreas de terapia intensiva, clínica médica, cirugía general y cardiovascular, y consultorios externos.

En su empeño por ayudar a las personas que padecen dolor o alguna limitación, realizó diversas formaciones de Posgrado en Reeducación Postural Global (RPG) , Rehabilitación Vestibular, Terapia Mecánica de la columna lumbar (método Mckenzie) y Praxis Vertebral Tibetana, entre otras.

En el año 2014, perfecciona su formación académica obteniendo el Titulo de Osteópata, y así continúa agregando diversidad a los de tratamientos de los pacientes, de acuerdo a sus patologías.

Convencido también de la necesidad de abordar al ser humano que padece, como una unidad bio-psico-social, se instruye  en prácticas de Yoga ( Instituto Ananda), Técnicas corporales Terapéuticas (USAL) , Mindfulness, y funda Equser , institución dedicada a la prevención y promoción de la salud.

© 2018 de Diego Catz Osteopatía

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle